Carnaval Enamorado

Carnaval y San Valentín, ¿alguien da más?

La verdad, no soy muy partidaria de ninguna de las dos cosas, pero con niños, ya se sabe, ellos son lo primero y venga, de cabeza al carnaval.

A la hora de ir al concurso, hacía un día de perros, pero… ánimo! a prepararse, que luego se lo pasan muy bien, y habrá que aprovechar los disfraces aunque sea un rato…

Llegamos al concurso y buscamos al resto de cangrejiitos de la guarde, que íbamos a participar como grupo. Después de muchas vueltas, por fin! nos unimos al resto, esperamos a algún rezagado y… al escenario. Como algunos llevábamos hijos mayores, los incluimos en el grupo, que la verdad, quedó muy majo. Tate iba de Bob Esponja, o sea que, ideal, también pertenece al fondo del mar.

Del fondo del mar al escenario
Del fondo del mar al escenario

Al poner el disfraz a Coque (que por supuesto, lo hice en el último momento) se puso a llorar como un fiera. Con lo bien que se portó en el desfile de la guarde… Allí entre la gente, la música, las luces,… un agobio. Conseguí calmarlo para subir al escenario y poco más, la verdad, pero bueno… me conformo. Bajar y quitárselo.

Tate vio a algunos amigos y corriendo de un lado a otro y con poco más, se lo pasaron en grande. Sin embargo Coque, enganchado a mi pierna todo el rato. Algún que otro gusanito le hacía el rato más llevadero, pero sin mucho éxito. En brazos de Papá el resto del tiempo, no estábamos disfrutando mucho. Conclusión: cambio de lugar.

Quedamos con unos amigos a picar algo en un bar con espacio para que los niños pudieran pasarlo bien. Y así fue. Coque cenó y a corretear. Tate y los amigos continuaron con sus historias en la nueva ubicación. Perfecto: todos contentos.

Los enamorados disfrutaron en familia, no se puede pedir más.

¿Qué tal se ha dado este intenso finde?

Anuncios

6 comentarios en “Carnaval Enamorado

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s