Diario de una fregona

Ay, qué días llevo!!! Esta mujer acaba conmigo. Todo el día conmigo en la mano, estoy harta!

Yo no sé qué pasa que cada dos por tres, a trabajar! Los niños un poco raritos, parecen una fuente, a veces… y luego voy yo, y recojo todo ese manantial que ellos han expulsado. No me gusta nada! Esto tiene un aroma… y encima tropiezos! En cualquier parte de la casa hay el charco ese de diferentes tamaños (a veces parece interminable) en el baño, la cocina, encima de la mesa,….que por lo menos, eso ya no me toca a mí, que venga la bayeta, que yo bastante tengo!

A la lejía también la tienen a tope, como a mí. Nos estamos haciendo intimísimas. Venga lejía, venga fregona! Y con prisas! Ésta va que vuela, los chicos llorando,… a ver si pasan unos días y volvemos a la normalidad, porque esto no es vida.

¿Y la lavadora?, hay que ver las veces al día que está funcionando. Encima, lo que meten dentro ¡apesta!, a veces es como lo que yo recojo y a veces es peor… Me parece que eso que usan para que los niños hagan pis/caca (¿pañales?) ya no están haciendo bien su trabajo, porque no se queda nada dentro, o es que este peque ahora tiene tanto que no cabe… yo no tengo nada claro, pero creo que la lavadora ya está pensando en pedir un aumento, porque esto ya no tiene nombre, y claro, tanto dar vueltas, pasa factura.

Yo lo que veo es que como esto siga así muchos días, no hay quien lo aguante, ya he oído rumores de huelga, veremos a ver qué pasa…

¿Qué tal el finde? Espero que mejor que nosotros…

2 comentarios en “Diario de una fregona

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

