Foto Finde: Patio

Por fin este finde hemos podido disfrutar del patio!

Ff Patio

El domingo desde por la mañana se podía estar bien a gusto. Mientras nosotros lo poníamos a punto, Coque jugaba tan contento. Papá en el huerto, dando una vuelta a las gallinas y preparando el terreno para empezar a sembrar. Mamá barriendo, recogiendo y claro, tendiendo lavadoras (que nunca faltan). Tate por con el balón y correteando sin parar mañana y tarde. Coque nos dejó bastante rato aunque también quería participar en el tema de manera activa… el balance fue SuperPositivo.

Desde el viernes después de comer aprovechamos a salir. Mientras Coque dormía su siesta, Tate jugaba. El sábado después de un paseo por la zona, a casa, al patio. LLevamos casi todo el invierno sin poder salir y este finde lo hemos pasado casi entero disfrutando (y trabajando) en el patio, y a todos nos encanta!

¿Qué tal vuestro finde?

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

Anuncios

6 comentarios en “Foto Finde: Patio

  1. Ay que envidia. Aunque aquí vivimos a pie de calle y con la puerta abierta, no es lo mismo tener un patio o jardín. Aquí si los niños salen hay que estar pendientes, y más con dos años. Pero en un patio, podrías dejar la cámara puesta para ir a cocinar, o mirar por la ventana, y estar tranquila de que no se irán a la carretera, o se irán de turismo por el pueblo o que se yo. Lo que daría yo por ese patio jeje.

    Le gusta a 1 persona

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s