Foto Finde ¿Ya es primavera?

Durante el sábado a penas ha dejado de llover, pero, mientras Coque hacía su siesta, Tate quería salir a dar un paseo, y eso hemos hecho, coger el paraguas y dar un paseo.

Primavera

Por suerte no hacía frío ni viento y hemos dado un buen paseo y de paso, comprado alguna cosilla. Al acercarnos a casa ha empezado casi a diluviar y… ya que vamos mojados, vamos a rematar! Venga, a saltar en los charcos! Sin botas de agua, pero bueno, ya estábamos cerca, llegar, cambio de ropa, y punto. Pero qué bien se lo ha pasado!

El domingo, fiesta en el cole, tapitas con los amigos y poco más…

Pues nada, ya estamos en primavera. Con las ganas que todos tenemos de que llegue la primavera, y mira cómo empezamos… lluvia lluvia y más lluvia.

Siempre que pensamos en PRIMAVERA pensamos en: buen tiempo, sale el sol, nos vamos desprendiendo de las prendas de abrigo, empiezan las mangas cortas, paseos, más horas de luz…

Teniendo en cuenta su terminología, Primavera: Primer Verdor, es lo que todos ansiamos y se está haciendo esperar, aunque después de estas lluvias surgirá con más fuerza, no? Siempre miremos el lado bueno.

 ¡Feliz semana y Feliz primavera!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

22 comentarios en “Foto Finde ¿Ya es primavera?

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?