Foto finde: Vivero

Este finde también ha sido movidito, para no variar…

El sábado por la mañana salimos a dar un paseo y al parque, luego estuvimos comiendo con algunos de los tíos, jugamos, hablamos y reímos un montón. Volvimos a casa y Coque hizo su siesta, jugamos un rato e hicimos merienda-cena antes de ir de cumple de un amigo de Tate, allí lo pasaron genial, hasta Coque se animó entre tanto mayor y pudo jugar también.

Terminamos un poco tarde y a la mañana siguiente, contra todo pronóstico (por fin!) los dos se levantaron un poco más tarde de lo habitual. Como hacía buen tiempo, estuvimos en el patio y después fuimos a un vivero a comprar plantones para el huerto y alguna flor. A los niños les gustó bastante entrar en los invernaderos y ver taaaantas plantitas juntas de un montón de tipos diferentes.

FF Vivero

Descargamos las cosas al llegar a casa y mientras se hacía la comida jugamos un poco al balón. Después de comer un riquísimo arroz con verduras y chorizo que preparó Papá, Coque hizo su siesta y luego estuvimos toda la tarde en el patio. Papá trasplantando en el huerto y Mamá en macetas. Tate y Coque correteando por allí y haciendo una visita al tío de vez en cuando. Cuando terminamos nos metimos dentro a comer unas pipas y a cenar! Los niños estaban ya un poco cansados: baño y a la cama!

Un buen finde, la verdad.

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

¿Qué tal vuestro finde?

Anuncios

16 comentarios en “Foto finde: Vivero

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s