Foto Finde 19 Abril

El viernes por la tarde, como casi todos los viernes fuimos a casa de Yaya, como hacía buen tiempo, pudimos estar bastante rato en el patio jugando al balón.
El sábado por la mañana, después de las labores marujiles ;), salimos a dar un paseo y estuvimos un rato en el parque cercano a casa. Volvimos a comer, y … Sorpresa! Llegó Papá con las nuevas gallinas!!! FF Gallinas nuevas

Coque como loco, le faltó poco para meterse en la caja en que se las habían dado a Papá para traerlas a casa. Las pasamos rápidamente al gallinero y los dos pegaditos a ver qué hacían las gallinas. Por fin convencimos a Coque para hacer su siesta, luego ya estuvimos el resto de la tarde en el patio jugando con la tierra y viendo a las gallinas cada dos por tres por supuesto. Nosotros estuvimos arreglando el huerto, que estos días ya hay que ir poniéndolo apunto después del invierno, de hecho, ya no parece el mismo de hace un mes. Terminamos bastante tarde y ya ni salimos. Cenamos, vimos una peli de niños (cómo no…), jugamos otro rato, porque la marcha continuaba y a acostar.
El domingo, a pesar de haberse acostado tarde, nos levantamos pronto y a las 9:15 ya estábamos todos de nuevo en el patio, y ellos…. Sí, habéis acertado! Alrededor de las gallinas, se pusieron hasta los ojos de tierra de tanto jugar, y al agua patos: bañito de espuma para ir al cumple del primo. Allí con los tíos y primos, genial, aunque después Coque se durmió y se levantó un poco “amañanao”, le costó reaccionar, pero luego en el parque se lo pasaron muy bien, Tate hizo grupo con otros niños y no había manera de venirse… Llegamos a casa, cena, más juego porque no había manera de relajarse y a dormir! Aunque vaya nochecita han dado…

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

¿Qué tal el vuestro?

Anuncios

22 comentarios en “Foto Finde 19 Abril

  1. los peques se vuelven locos con los animalitos 🙂 es genial que puedan estar en contacto con ellos se nota que lo pasaron pipa 😊 ami peque le encantan sobre todo lo de jugar con la tierra jaja 😄

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya finde completo. Lo q les llegan a gustar los animales. Normal q estuvieran deseando q las sacaseis de la caja. Lo de tener huerto y animalillos es algo genial q yo vreo q les aporta mucho y les hace aprender a disfrutar de cosas q son “realmente importantes” Feliz día! Muack!

    Le gusta a 1 persona

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s