Foto finde 17 mayo 2015

Si tuviese que resumir este fin de semana en un concepto, tengo claro el que sería: Castillo Hinchable, veréis…

FF castillo hinchable

El sábado tuvimos comunión de un primo y qué había en la celebración? Castillo Hinchable! Correcto! Para qué decir que Tate apenas bajaba del castillo si no era para subir en la colchoneta o tirarse en patinete por una … pendiente que tenían allí muy a mano. Coque también quería saltar y revolcarse, pero como había que andar con mucho ojo para que no me lo aplastaran, Mamá también tuvo que hacer uso del susodicho durante medio celebración (también incluida la colchoneta en el lote, claro).

Pararon un rato durante una actuación de cómicos, que también incluyó en su repertorio el castillo, ya que estaba… Petardos y algo de pólvora, por no mencionar el exceso en comida y bebida,…  y los niños sin querer irse!!! Llegamos para ir directos al baño y acostarles, nosotros más cansados que ellos, la verdad.

El domingo por la mañana fue más tranquilo, patio y huerto, unos a trabajar y otros a disfrutar, tendréis claro a quién le tocó cada papel, los niños se lo pasaron pipa, aunque un poco churruscaditos con este sol traicionero y los papis cansados de nuevo, oh!

Por la tarde salimos a dar una vuelta al parque y… qué había? Castillos hinchables!!! De nuevo volaron a subirse, aunque esta vez se cansaron antes porque querían ir al parque, que hacía un montón que no veníamos a éste. Gracias al vendito pompero, les fuimos trayendo a casa, para cenar, bañar y acostar.

Se acabó el finde… hasta el próximo!

 ¡Feliz semana!

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

¿Qué tal el vuestro?

Anuncios

16 comentarios en “Foto finde 17 mayo 2015

  1. Los castillos hinchables les chiflan a los niños, grandes y pequeños y a los papás también, para qué negarlo, a mí me encantan todas esas cosas y los parques de atracciones y ferias, … pero cómo cansan! Y los peques que no se cansan nunca! Vaya finde! Cansa sólo de pensarlo tanto trajín! Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s