Sobre mí

Me llamo María y tengo 32 años.

Mi hogar a día de hoy es la sede de mi trabajo: ese trabajo que comprende una jornada de 24 horas al día los 365 días del año sin interrupción.  Mi familia está formada por mi marido: Papá y mis dos hijos: Tate de 4 años y Coque de año y medio.

Vivo en una casa con patio y huerto. Patio porque desde niños lo hemos tenido y creemos que es una suerte poder disfrutar del exterior en tu propia casa. Huerto porque a mi marido le relaja mucho.

Nos gusta salir a andar, cosa que como otras muchas, con hijos se complica bastante. Antes, hacíamos muchas rutas, aprovechábamos los fines de semanas para ir a la montaña o hacer una larga caminata por la naturaleza y así también ponernos al día y desconectar del trabajo.

Me gusta la fotografía. Mis hijos son los protagonistas indiscutibles, pero también el cielo, el huerto, la naturaleza en general, lugares que visitamos, detalles cotidianos…

Me gusta leer, aunque ahora parece que las novelas me cunden poco. De siempre ha sido el mejor ratito del día, después del paseo-charla con Papá, te metes en la cama y a adentrarte en otro mundo.

Siempre me ha gustado escribir y he escrito pero sólo para mí. Ahora me gustaría compartir un poco mi vida con vosotros. A todos nos gusta comentar lo que  nos ocurre o nuestras dudas y ver otros puntos de vista diferentes, modos de actuar, aprender de las vivencias de otros, o simplemente darte cuenta de que a otros también les pasa…

Esto y mucho más compartiremos de aquí en adelante.

Encantada de conocerte.

3 comentarios en “Sobre mí

    1. Hola!!!! Empecé a trabajar y por más que me propuse seguir escribiendo, no lo he cumplido… 😦 Espero ponerme las pilas este mes sin falta, porque este mundo me da vidilla 🙂
      Un enorme saludo y gracias por acordarte de mí, guapa!!!!

      Le gusta a 1 persona

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s