Foto Finde 5 Julio: Estoy de los 40 grados…

Finde caluroso como el que más, yo no puedo más!!! y aún nos queda…

La mejor manera de refrescarnos es en la pisci, de nuevo en remojo casi todo el finde, aunque ni una sola foto, es ver el agua azulado y como dice Coque: al agua patos! ni cámara ni ná…

FF 5julio recolecta
Aquí la recolecta del sábado, por aportar algún documento gráfico…

Hemos salido por las noches a unas terracitas y los niños lo han pasado genial, incluso el viernes nos fuimos todos a dormir a casa de la abuela: fuera monotonía!

Con estos calores no me va el cerebro para escribir mucho, está un poco decadente… y si a estas altas temperaturas le sumamos los niños en casa, ya tenemos un completo. Mi ser no da para mucho estos días, los niños me absorben las pocas neuronas activas que se dejan ver.

Venga, que dice Coque que ya nos vamos a «mañar».

Espero cargar las pilas 😉

¿Qué es #FotoFinde?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

¿Qué tal el vuestro?

7 comentarios en “Foto Finde 5 Julio: Estoy de los 40 grados…

Me gustaría saber qué te parece, me cuentas?